Equipo del International Summer Camp

Nuestro campamento de inglés está gestionado por un grupo de profesionales

El International Summer Camp surge como un proyecto educativo que, ante todo, busca que las vacaciones de nuestros hijos combinen diversión y educación. Nos hemos esforzado por diseñar un campamento que tenga todo lo que los más pequeños necesitan y en el que además se sientan seguros y protegidos. Para lograr esto es fundamental contar con una plantilla como la nuestra, con mucha experiencia como educadores, profesores, maestros, monitores al aire libre y deportivos.

Seleccionamos a nuestros profesores nativos muy cuidadosamente, asegurándonos de que además de poseer una competencia nativa en el idioma, tienen experiencia en la enseñanza y, particularmente, en la enseñanza con niños.

Intentamos que la estancia de los niños en nuestro campamento sea lo más feliz posible

Pero además de los títulos que puedan tener los monitores, para nosotros es siempre fundamental el factor humano. Nuestras entrevistas van dirigidas a conocer a la persona, para asegurarnos de que todos nuestros profesores y monitores comparten y comprenden a la perfección nuestra filosofía: tratar siempre a los niños con mucha paciencia y emplear toda la energía disponible en asegurarse de que tengan una estancia lo más feliz posible.

Hacemos un seguimiento personalizado y cuidadoso de cada uno de los niños, para prevenir y asegurarse de que no hay "malas cosas", como cuando se pueden sentir rechazados por otros niños, se sienten solos, o están tristes porque anhelan a su familia.

Sólo los mejores profesionales marcan la diferencia: no solamente dan sus clases y hacen su trabajo, sino que con su entusiasmo son capaces de mirar a los niños "como algo más que alumnos". Nunca seleccionamos a un instructor si no nos hemos asegurado de esto previamente. A su vez, estos profesores nativos reciben la ayuda inestimable de profesores y monitores españoles bilingües (esto significa un dominio absoluto del inglés, no simplemente tener un inglés 'bueno’), con lo que nos aseguramos que los niños son comprendidos en todo momento y que las actividades, talleres, juegos y deportes se desarrollan tal como queremos.

En el International Summer Camp contamos con un grupo de profesionales ampliamente cualificados cada uno en su especialidad